T8000 Turbina

1.565,00  + IVA

Envío GRATUITO a península.

Elimina sustancias irritantes y alérgicas. Desinfección absoluta y veloz. Descompone los químicos. Elimina olores. Económico y potente. Sin temporizador. Hasta 400 m2.

Ver Ficha Técnica

  • AVISO IMPORTANTE: Ante la creciente demanda de nuestros productos en el mercado, les comunicamos que el plazo de entrega de los pedidos es de 3-4 semanas.

Descripción del producto

Estamos hablando del doble de potencia del ECO4000V y, además, la impulsión de Ventilador es sustituida por la de Turbina. Pensemos en un ventilador para refrescarnos en verano en comparación con la potencia que nos proporciona la turbina de un secador de manos de un baño público. El resultado será una difusión muy superior al triple de lo obtenido con la ECO4000V y un alcance mayor.

Las turbinas permiten inclinar la máquina para que apunten hacia el techo en diagonal y así efectuar el disparo para que, al realizar un arco, como el de una bala de cañón, el Ozono caiga desde el techo y riegue mejor todo el área, repartiendo de forma más efectiva la difusión que se desea realizar.

Se utiliza para tratamientos de choque  para quirófanos, restaurantes, salones de restauración, para locales comerciales, etc. 5 minutos será suficiente la mayoría de los casos.

Se puede cargar con la máquina cuando se desinfectan los pasillos de hospital o de hotel, para los pasillos y los estantes de los supermercados, etc. En estos casos, tal vez sería recomendable utilizar una máscara con filtros de carbón activo, para destruir el Ozono que respira el operario.

Para habitaciones o comercios de 90 a 150 m2 puede colocarse 10 o 15 minutos en una esquina en diagonal y luego de nuevo en la otra esquina, al otro extremo de la sala.

En cines de unas 200 butacas pueden ponerse 4 máquinas, una junto a la otra, en la fila de más altura de la sala, para así distribuir de forma uniforme el gas Ozono por toda la sala. El tiempo es relativo, pero podrían ser unos 10 a 15 minutos. Siempre la primera vez será más tiempo para eliminar olores recalcitrantes y luego cada tratamiento es más ligero.

Al ser fabricantes, nuestros ozonizadores están en constante mejora. Debido al incremento en la demanda y la producción, los modelos pueden sufrir variaciones en el diseño o aspecto externo, no así en sus prestaciones.