E-4000 Ventilador

925,00  + IVA

Envío GRATUITO a península.

Elimina sustancias irritantes y alérgicas. Desinfección absoluta y veloz. Descompone los químicos. Elimina olores. Económico y potente. Sin Temporizador. Hasta 100 m2.

Ver Ficha Técnica

  • AVISO IMPORTANTE: Ante la creciente demanda de nuestros productos en el mercado, les comunicamos que el plazo de entrega de los pedidos es de 3-4 semanas.

Descripción del producto

Se ha utilizado habitualmente para el tratamiento de choque en la desinfección de quirófanos y habitaciones de hotel. Se deja funcionando unos 5 minutos, se apaga y se ventila.

Para un local comercial de hasta 25 m2, aplicar durante 5 minutos igual que en el caso de las habitaciones de hotel. Hasta unos 75 m2 puede estar trabajando durante 10 minutos en una esquina en diagonal y 10 minutos en la otra.

Es ideal para todo tipo de comercios, ópticas, farmacias, bares, restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, fruterías, panaderías, carnicerías, etc.

 

Al ser fabricantes, nuestros ozonizadores están en constante mejora. Debido al incremento en la demanda y la producción, los modelos pueden sufrir variaciones en el diseño o aspecto externo, no así en sus prestaciones.