Ozonizadores Portátiles Profesionales

Uso indicado para tratamientos de choque para la limpieza de hoteles, hogares, restaurantes, centros de lavado a mano de coches y para la desinfección y eliminación de todo tipo de olores después del procedimiento de limpieza habitual

Al ser fabricantes, GARANTIZAMOS una PRODUCCIÓN REAL de OZONO en nuestras máquinas de Ozono.

Mientras los reactores domésticos suelen ser de cerámica y aluminio, susceptible de oxidación, los reactores de T-Ozono están fabricados con inox. Por ese motivo la vida útil de estos últimos es incomparable con los primeros, que deben sustituirse de forma demasiado rutinaria.

En T-Ozono, como ingeniería electrónica desde hace más de 35 años, no importamos componentes chinos, sino que fabricamos nuestros propios componentes electrónicos con calidad industrial para un uso intensivo (pueden funcionar más de 24 horas seguidas a pleno rendimiento). Cuando se ha popularizado la importación de componentes electrónicos domésticos chinos, nosotros, seguimos fieles a la calidad industrial con la que fabricamos siempre nuestras marcas.

Nuestros equipos cumplen la normativa AENOR UNE-400-201-94 sobre generadores de Ozono, además del marchamo CE para el tratamiento del aire agua. Al amparo de Normativa UNE 400–201–94, UNE–EN 1278:1999, UNE 100030:2001 IN, UNE 400-201-94.

Ventajas:

  1.  El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus —como el Covid-19— presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación.
  2. Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.
  3. Al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área.
  4. Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

El Ozono es más pesado que el aire y, por tanto, es recomendable colocar el generador lo más alto posible para que se reparta como si fuera una ducha.

La experiencia nos dará rápidamente el control de tiempos y lugares donde colocar la máquina dentro del área a tratar.

La teoría dice que entre los 20 a 40 minutos, el Ozono se disgrega y se reconvierte en Oxígeno pero, si has vertido gran cantidad de Ozono (a generador más grande o a más tiempo de producción, más se vierte), puede ocurrir que a las 8 horas aún huela a Ozono. Esto te estará indicando que has estado demasiado tiempo aplicando ozono. Si el tiempo de vertido de Ozono ha sido demasiado escaso, tras apagar la máquina, igual a los 2 minutos ya no huele a Ozono porque todos los contaminantes han reaccionado con él. Tal vez en ese caso habrías necesitado más tiempo de aplicación.
El Ozono oxida la membrana de proteína celular y, por tanto, perfora fácilmente la membrana de bacterias, hongos e incluso huevos y larvas. El resultado será la pulverización, aún más rápida, de los virus, convirtiéndolos rápidamente en minerales. A raíz de esto, hay que entender que no será necesario efectuar tratamientos continuos con grandes de cantidades de Ozono.

El Ozono es un gas se expande a través del aire, parecido a como lo haría una mancha de aceite a través de la superficie del agua. Si no dispones de un sistema de impulsión, como por ejemplo un ventilador, costará lograr que éste avance. Con una turbina, su difusión aún será más rápida, ya que lo lanzará con más fuerza y más lejos. Así se obtendrá una mezcla más homogénea en el área de alcance del generador de Ozono.

  1. Colocarlo a una altura de entre 1 y 1,5 metros para su mejor difusión.
  2. Cerrar ventanas y puertas de la zona a tratar.
  3. Conectarlo a la red y encenderlo.
  4. Abandonar la zona a tratar.
  5. Esperar el tiempo necesario según la potencia del generador y los metros a tratar. A más metros más tiempo.
  6. Una vez acabado el tratamiento ventilar la zona.
  • Los generadores de ozono tienen cabida en multitud de negocios:
  • Hoteles, residencias, hostales, apartamentos turísticos, casas rurales.
  • Despachos, notarías, centros de negocios.
  • En hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, asadores, mesones, cocinas.
  • En tiendas de alimentación, carnicerías, fruterías, charcuterías, pescaderías.
  • Peluquerías, barberías, centros de estética
  • En gimnasios, saunas.
  • Clínicas, hospitales, geriátricos, farmacias.
  • Dentistas, ópticos, fisioterapeutas.
  • Tiendas de moda, zapaterías, joyerías.
  • Droguerías, ferreterías, cerrajerías.
  • En colegios, academias, centros de estudio, bibliotecas, guarderías.

El E4000, el T8000 y el T16000 tienen el reactor de acero inox para durar toda la vida, mientras que los de la competencia duran 6000 horas porque son de cerámica/aluminio.

Nuestros cañones portátiles tienen una tobera de 100 mm para poder conectar un tubo corrugado y poder conducir el ozono. Cuerpo en acero inox, mientras que la competencia es de plástico o aluminio, ambos muy vulnerables al ozono.

E4000 tiene ventilador de alta potencia de 300 m3/h, el doble que la competencia. El T8000 y T16000 tienen turbina de 460m3/h

Tienen el ventilador y turbina internos que empujan, mientras que la competencia monta los ventiladores (los llaman turbina y no lo son) y chupan el ozono, oxidándose. Los nuestros, internamente están muy bien canalizados para que no entre el ozono a la máquina y así no oxidarla ni envejecerla.

Nuestros generadores pueden trabajar 24 horas, 365 días sin parar. Los otros deben parar continuamente para no fundir los componentes.

Hablamos de máquinas industriales contra juguetes con componentes chinos.

El T8000 y el T16000 tienen un reactor de muy fácil limpieza y mantenimiento.